El tiempo pasó. Game over. Te alejas y miro tu silueta empequeñecerse a mi vista y engrandecerse en mi recuerdo hasta ocuparlo todo... Te marchas y yo quería irme contigo y alejarme de mi."
viernes, 30 de mayo de 2014
Alejarme de mi
"Apenas un minuto para decirte algo y evitar que el tiempo y el espacio te alejen de mi... Algo intenso, suave, dulce y firme, un compendio de palabras que te arrastren a mis brazos y aflojen tu ropa para que la gravedad haga el resto. Pensar rápido, de forma instintiva, mirarte a los ojos y abrir los labios como quién abre una puerta y que el viento nos arrastre lejos de esta inseguridad que hace que tiemblen mis dedos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Momentos que pasan...rápido, demasiado, la mente corre, vuela y el corazón late tan fuerte que casi te estalla el pecho...segundos que son lentos minutos pero que te inmovilizan, luego pasa y el "quería" se convierte en un modo de vida.
ResponderEliminarIrte con quien sea pero contigo, eso es esencial!
Muy bonito el texto, hace un mes escaso tuve uno de esos minutos agónicos, se hacen duros y en mi mente siempre hubiera hecho algo más, eso sí siempre en subjuntivo y además pluscuamPERFECTO.
Gracias... Hubiera es una mala conjugación. Un beso
EliminarDeberíamos volver a escribir...
ResponderEliminarDeberíamos no dejar nunca de hacerlo.
Eliminar