viernes, 21 de junio de 2013

La letra pequeña en la portada

Escribo tus palabras y lo que pienso roza tus labios... Es un poco tonto por mi parte pensar que eso es algo. Podría poner mañana en tu guión que me quieres y todos te creerían, eres la mejor actriz. Desde mi rincón oscuro juego a que eres mi marioneta , entre las cuatro esquinas de la pantalla eres mi juguete... En el fuera de campo no soy nada, los focos se apagan y no soy más que el nombre que aparece en letra pequeña en la portada de los papeles que repasas sin parar. Mañana todo esto acabará y yo seguiré creando frases para ti que dirán otras, sentiré una cierta tristeza y llegaré a casa para poder verte decir lo que escribí para ti, mientras te sigo, susurrando las frases y echando de menos lo que nunca tuve ni tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario