jueves, 22 de diciembre de 2011

Bucles

El amanecer es una mierda...
La noche se muere,
te vistes y te marchas,
pelos en mi(tu) almohada
tu perfume en las sábanas
y un hueco cálido
que se enfría
mientras te alejas...
Estos días son una mierda...
No apareces
si no cierro los ojos,
y no se puede caminar
sin mirar donde pones los pies,
tropiezo y el claxón de un coche
parece gritar tu nombre...
Esperarte es una mierda...
Siempre llegas tarde
ensayo una sonrisa
para cuando vengas
imagino un contraluz
para ensalzar tu silueta
y luego llegas
y siempre eres mucho mejor
de lo que esperaba...
La noche es nuestra...
Y demasiado breve,
soy gilipollas y pienso
que amanecerá de improviso
y que tendré que pasar
otro paréntesis sin ti,
sólo será un segundo,
con una caricia
se me olvida todo...
No dormir me encanta...
siempre que tú no duermas
conmigo,
ojerosos y satisfechos,
esperando al sol
desnudos y sin complejos,
tú jugando con mi pecho
yo esnifando tu pelo...
Hasta que el amanecer
inicie este puto bucle
en el que te pierdo...

2 comentarios:

  1. Precioso cuca, me ha encantado. La tendrás contenta.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, te superas demasiado... Vas a tener que enseñarme ciertas cosas .. ;)

    ResponderEliminar