miércoles, 6 de abril de 2011

Vida real

"No he podido evitar seguirte"
"¿Cómo?¿Perdona?"
"No pienses mal... No soy un acosador, o eso espero. Sé que cada día a la misma hora coges este autobus. Veo como sonríes siempre a aquella mujer, como sacas la lengua a aquel niño, como te colocas los auriculares de tu mp3 y cierras los ojos para disfrutar de la música... Fantaseo con lo que escuchas. Intento acercarme lo máximo posible para poder escucharlo..."
"¿Y qué quieres?"
"No lo sé. Simplemente que lo sepas. O que me digas que tú también te has dado cuenta de que existo. Que llueva y que nos besemos. Que suene una música de fondo, que alguién aplauda... Incluso que alguién llore... Joder, soy adicto a las comedias románticas"
"Esto no es una película... En la vida real no pasan estás cosas"
"Ya lo sé... Pero sería genial"

8 comentarios:

  1. Vaya si sería genial. Qué fácil sería que todo aconteciera con un empezar como ése.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sería genial... Pero podemos intentarlo sin obsesiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo es posible ya que muchas veces la realidad supera a la ficción (y con creces).
    También creo que muchas veces reprimimos impulsos y está claro que no hay besos sin intentos ¿o no?.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La realidad siempre supera la ficción... Hay que intentarlo siempre. Hay unos labios que esperan un movimiento y es posible que ni lo sepan... Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. La realidad muchas veces es mejor. Cada uno vive su película solamente tiene que tomar las riendas de su personaje. Y su película será todo lo que el quiera, o por lo menos lo intentará. Yo siempre lo intento y he tenido episodios de dignas comedias románticas. UN beso lindo ( me encanta)

    ResponderEliminar
  6. Si que sería algo genial, titán...
    Querida dulce locura, sin duda somos uno de los guionistas de nuestra propia vida (hay más)... Intentarlo es lo más importante, más incluso que conseguirlo. Un beso muy grande (me encanta que te encante)

    ResponderEliminar
  7. Hay realidades,hay fantasías,hay palabras y personas que inspiran irrealidades,rostros bonitos que esconden una crueldad en una sonrisa lejana,hay mentiras,hay amorosas situaciones cuyo personaje protagonista es daño lleno de un pasado irreverente pero disfrazado de dulce bondad y sonrisa físicamente perfecta...

    ResponderEliminar