"Se lo merecía"
"¿Quién decide eso?"
"No lo sé. Sus propios actos, tal vez"
"Si, pero las armas las hemos empuñado nosotros"
"Alguién tenía que hacerlo"
"¿Pero porqué nosotros?¿Ahora que nos diferencia de él?"
"Él empezó"
"¿Estás seguro de eso?"
"Creo recordar que si"
"La memoria suele ser frágil e interesada"
Si te refieres a lo que creo que te refieres, no sé si se lo merecía o no -qué se lo pregunten a los miles de personas que están más afectados que yo-, lo que si sé, es que él, y gente como él, es mejor que no exista.
ResponderEliminarUn abrazo querido amigo.
El mundo está mejor sin algunas personas, pero es muy peligroso buscar un criterio para tomar la decisión... Hay cosas irrefutables y hay gente afectada que tiene derecho a sentir las ganas de vengarse, pero la venganza nunca es un buen camino... Piensa en las matanzas que se hacen para vengar otras y que nunca es una vida por otra, hay un desequilibrio por a cada uno nos duelen sólo nuestros muertos. Es algo muy triste, pero tenemos demasiadas fronteras. En una noticia de una tragedia en cualquier lugar del mundo, es más tragedia si hay algún español entre los fallecidos. Vaya perorata que estoy soltando, en fin, son sólo conceptos. Un beso.
ResponderEliminarLa memoria es muy fragil e interesada. Incluso a veces se acaba inventado su propia historia
ResponderEliminarQué engañosa la memoria, no se puede fiar uno de ella.
ResponderEliminares cierto...la memoria la cabeza..nos puede jugar en contra, sin querer..
ResponderEliminaro solamente hay mucha gente que prefiere dejarse llevar por ellas, y no quieren escuchar su propio corazon ni abrir los ojos a la realidad, lamentablemente..
me encanto !
suerte!