lunes, 23 de mayo de 2011

No me dices nada

He hundido mil verdades
en los mares del olvido,
me he inventado una mañana
para ver tu amanecer,
mis manos se han caido
desde el cielo de tu piel
y no tengo más destino
que el de un barco de papel
que navega entre tormentas
tras un rayo de tu mirada,
que es la luna que se pierde
cuando no me dices nada...
He tirado mi cordura
a la hoguera de tu cuerpo,
me he dejado las palabras
por dónde vuela tu falda,
y mi boca sólo se abre
a la espera de tu boca
y tú ausencia es agonía,
invierno y flores secas,
el viento grita tu nombre
y me trae tus perfumes
para llenar mis pulmones
por si no me dices nada...

4 comentarios:

  1. Cuca! para no dejar de hablarte, estás que te sales!

    ResponderEliminar
  2. Sñifgh sñifgh sñifgh... joooo... a mí me dejas sin habla... como para decirte algo!!!

    BeXito.

    ResponderEliminar
  3. No te dice nada, porque TÚ lo dices todo, muy bonito!!
    Oye esos mares del olvido ¿funcionan??? lo digo por probar...

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar